Manual Áreas

 

Bienvenido al Mini-Tour de las Áreas, lo cual encontraras información acerca de las áreas más visitadas por la comunidad de BoomBang. Al igual que algunas características de ellas.

 

BelugaBeach

Fue la primera are que hubo en BoomBang, además de una de las mas dañosas y visitadas. Belugabeach también ha sido escenario de muchas guerras entre los diferentes clanes de este chat.


U.F.O

Además de ser la abreviatura de la frase en Ingles Unidentified Flying Object, fue la segunda área en BoomBang, en ella encontraras unas gigantes plantas carnívoras que te aseguro que no han comido desde hace años, así que no te acerques.

 

MiniKong

Fue la tercera área creada en BoomBang, MiniKong es muy famosa por la liana y tal vez el área que tiene más lag. ¿Qué liana?, En cierta zona de MiniKong si te paras aparecerá una liana que te llevara hacia arriba y luego te echara hacia FlowerPower.

 

BaoBab

Fue la cuarta área creada en Boombang. Baobab es el nombre de un árbol muy grande que generalmente crece en África y en esta área lo podrás ver por donde sea ya que hay ramas que invaden toda esta área.

 

MediaNoche

Quinta área creada en BoomBang. Medianoche o Nighmare en BoomBang ingles es un área nocturna en donde encontraras una hermosa luna llena que ilumina el lugar y también un gigantesco monstruo con una cabeza parecida a la de una calabaza.

 

Vertigo

Sexta área creada en BoomBang. Vertido sin dudar es un área inspirada en el cuento ''Los frijoles mágicos'',  ya que hay observamos este gran tronco que seria los frijoles que han crecido.

 

IceAge

Es la séptima área creada en BoomBang. En IceAge encontraremos muchos animales congelados, uno de los animales congelados es la cabeza de un dinosaurio y un pez. También encontraras huesos, quien sabe si son de humanos o animales.

 

Aquarium

Octava área creada en BoomBang y se podría decir que está habitada por n00bs. Cuando entras a Aquarium es como si estuvieses dentro de una gran pecera ya que hay muchos peces, estrellas de mar y una gran ballena atrás tuyo.

 

Igloo

Fue la novena área creada en BoomBang y si esto fuera poco la segunda área de hielo. Igloo representa a un pueblito navideño en vísperas de la navidad. Estos viven en iglúes adelante de pinos. Sobre ellos pasa la majestuosa estrella Belén y además es parte superior izquierda.

 

JungleLove

Que significa jungla del amor en castellano y es la decima área en BoomBang. Obviamente por ser una jungla está llena de plantas y flores exóticas y de animales muy coloridos. Entre los animales que hay en JungleLove están un ave, una iguana y una abeja.

 

Ryuu

Es el nombre de las flores que hay en el área (Aki Ryuu) pero también es el nombre de la undécima área de BoomBang. Ryuu hace referencia a un escenario japonés en donde verán a unos ninjas y una gran rama de bambú.

 

Laponia

Es el nombre de la región geográfica ubicada al norte de Europa pero también es el nombre de la duodécima área de BoomBang. Laponia refleja un escenario navideño, podemos decir que por estos lados vive el Santa Clouss de BoomBang.

 

Cienaga

Es la decimo decimo cuarta área de BoomBang y refleja un escenario oriental, puede ser China. El Significado de XiongMao es Panda Gigante y eso hace referencia al panda que hay en esta área, pero este panda no es el único animal que hay, también hay una rana o sapo de color celeste.

 

Tarantula

Es la decima quinta área de BoomBang y es un tanto terrorífica. Aquí en Tarántula encontraras un lugar plagado de arácnidos, desde pequeñas arañitas que están formándose en huevos hasta esqueletos que arácnidos gigantes mataron.

 

SkatePark

Es la decimo sexta área de Boombang y en ella podemos apreciar una rampa en donde traviesos roedores están descansando en ella. En esta área también podemos ver una catarata, la primera catarata que sale en una área de BoomBang.

 

PenguinMafia

Es la decimo séptima área de BoomBang y cuarta área de hielo de BoomBang y salió un día después de Navidad. Fue la primera área anunciada en el blog y las demás los jugadores de BoomBang tuvimos la opción de ponerle el nombre ya que nos dieron varias opciones.

 

DinoLand

La decimo octava área de BoomBang nos trajo una gran sorpresa ya que vino con siete objetos nuevos (los dinosaurios bebes). En esta ares podemos observar a cuatro dinos en su hábitat natural.

Moderador Y Dueño

¡Regálanos Un Like!

¿Quieres publicidad? Solo contacta a -AntoNiO