Kekos BoomBang

 

En esta sección de BB-Fans, les daremos una descripción de los avatares que se pueden usar en BoomBang, o como muchos los llaman ''Kekos''. Ojala y la descripción sea de su agrado.

 


Este keko es preferiblemente usado por la gente no noob, (novatos, aunque de todas maneras unos cuantos noobs utilizan la ''india''), cautiva por su apariencia de luchadora y también muy agradable y por supuesto, su risa dos que es muy tierna. Se dice que la supuesta moderadora (Hola) la usaba.

 

 

 

 

El rasta es el Keko masculino más utilizado entre los hombres (aunque algunas mujeres también lo utilizan), con sus grandes rastas, este keko es como el galán de los kekos masculinos, también es utilizado entre los kekos Noobs y los veteranos. El moderador Bebe utiliza este keko.

 

 

 

Este keko es algo rechazado entre la comunidad de BoomBang, por que la mayoría son gente Noob, aunque se les ve cool a la gente veterana que usa este keko. Claro, este en si es muy tierno, aparte de que su animación de sacar un pescado es súper. Salió en la versión 1.0 y jamás fue usada por un moderador.

 

 

 

Este es el último Keko masculino en haber salido en BoomBang, se caracteriza por que en su cara roja ya saca una divertida guitarra eléctrica y empieza a tocar, también por que cuando le dan un uppercut su cuello se estira como el de una jirafa. Apareció en la versión Flash de BoomBang.

 

 

 

Es Bastante linda y tierna pero es discriminada por su apariencia de ser una mujer obesa. Esta se es caracterizada por su cara roja que cuando se le aprieta hay una lluvia de hermosas flores y ella danza. Es usada por el moderador Trillian.

 

Este singular keko es muy poco usado entre las mujeres, es raro encontrarse con alguna de estas, pero entre la comunidad de BoomBang no se le considera tan Noob y además es entretenido su upper le salen estrellas, es usada por la moderadora Eva.

 

 

 

El nombre es a simple vista, en especial por esas grandes gafas. A utilizado, pero no tanto como el keko rasta. Normalmente lo users que ocupan este keko (la mayoría) resultan tener bastantes upperscuts enviados. Es usado por los moderadores Tim y Martí.

 

 

 

Este keko tampoco es muy utilizado, también por su apariencia, sus animaciones son muy hermosas, lo único que puede salvar de esto sería su cara roja donde le sale fuego en sus ojos. Es usado por el moderador Kum.

 

 

 

Este keko es uno de los más nuevos hasta el momento, su nombre es Bruja ya que tiene un sombrero y una escoba que la utiliza para algunas funciones, aunque es un poco patosa volando. Este keko se podría decir que es medianamente utilizado por las chicas. A diferencia de los otros, este keko no escupe, sino, que te enseña la lengua.

 

Moderador Y Dueño

¡Regálanos Un Like!

¿Quieres publicidad? Solo contacta a -AntoNiO