Moderadores

 

Te gustaría saber que realiza cada uno de los moderadores de BoomBang. Aquí BB-Fans, les trae una sección hablando exclusivamente de los moderadores de BoomBang.Tv, esperemos y sea de su agrado.


 

Fue el primer moderador que hubo en BoomBang, por lo que muchos pensaban que era el dueño de BoomBang. Este moderador fue el favorito de muchos usuarios que estuvieron en la versión beta y sigue siéndolo hoy en dia para otros muchos, ya que Tim cuando se conecta al chat suele conversar con los usuarios, adelantando novedades, respondiendo dudas, aceptándola a usuarios a su b-pad, etc. Otros lo culpan de la falta de originalidad de los concursos.

 

 

Este moderador entro después que tim, comúnmente su labor era informar sobre las novedades de BoomBang. Ayudaba a muchas personas y comenzó a tener fama cuando Tim dijo de conectase seguidamente. Pero también fue ''odiado'' muchas veces, por sus bromas de mal gusto. Su nombre real es Matías Ini, y se dice que es Argentino, y que trabaja en la centralita Argentina de BoomBang S.L Últimamente anda bastante inactivo, pero sigue siendo mod.

 

 

Si dice que es el moderador que tiene más uppercuts de los moderadores. No le interesa mucho ayudar y siempre se conectaba para dar uppercuts a quien se cruzara por su camino. Se conecta máximo una vez cada año, y muy pocos consiguen tomarse una foto como muchas quisieran. Su trabajo no se sabe, pero quizás tenga algo que ver con la Tienda. Si estas amenazado a odiar a este mod, espera a leer la información del siguiente moderador.

 

 

Este moderador fue muy raro, ya que en su isla ''El laboratorio'' habían símbolos que un usuario común no puede hacer, además siempre se encerraba en su isla al día siguiente había una novedad, y si iba a algún área, solo se ausentaba, además si pensabas que martí era el moderador que te ayudaría en lo que necesitarías estas muy equivocado. Se dice que era diseñador Grafico, ya que salió junto a Eva, otra moderadora, hablando sobre su empresa de diseño.

 

 

Este moderador fue el segundo en entrar a un clan, pero este clan consistía en Insultar a los demás, por eso Ikku no era muy bien visto por los usuarios de BoomBang. Cualquier cosa que le preguntabas o comentaras le sentaba mal y empezaba a insultar como loco.

 

 

Fue la primera mujer que entro al staff de los moderadores, es una moderadora muy reservada. Cuando se conectaba se tiraba horas en Flower Power. Por lo que se ve dejo BoomBang cuando el chat dejo de usar los servicios de Run Design, que es la empresa donde ella trabaja como Diseñadora Grafica junto con Martí. Se conecto hace muy poco, pero como es habitual en muchos moderadores, se quedo en Flower Power sin responder.

 

 

Fue la segunda moderadora que hubo en BoomBang. Llego un día a MediaNoche hablando sobre seguridad en su BoomBang, pero al día siguiente alguien adivino su contraseña, y por eso le quitaron la ficha amarilla y todos los ''Poderes'' de un moderador. Actualmente ella no se conecta y ya no es más moderadora aunque rumorea que puede ser la nueva moderadora, luz, ya que ambas no entienden bien poco sobre chats.

 

 

Llego en buena hora a BoomBang ya que el chat estaba muy descuidado por la parte de los demás moderadores y el supo dar un cambio radical al juego que nos une. Por fin, el comenzó a interactuar con otros usuarios y los ayudaba con sus problemas. Micaelo también elimino muchas islas de sexo. Era una persona muy agradable y un buen compañero de charla. Aunque en 2009 dejo su cargo como moderador, no se sabe que paso pero se sigue conectando con: <<ZinZinaTi>>.

 

 

Es un gran moderador, además de ser una persona muy fiable y siempre que puede está conectado. No ayuda a recuperar kekos  a los usuarios, ya que eso no es su trabajo. Ponder es un moderador reservado. Ocurrieron problemas con él, sobre si seguía trabajando en BoomBang o no, pero todo eso fue erróneo. Rumores afirman que reconoció su homosexualidad, y fue valorado por ello. Ayuda muchísimo a los usuarios y es gran moderador.

 

 

Llego el día 08/08/08 y fue anunciado a través de un mensaje de b-pad de BoomBang hacia los conectados en ese momento. Solía ser un usuario reservado, aunque en su isla contaba canciones y cantaba historias de amor durante horas. Se rumorea que lo echaron del cargo de moderador por los ciertos acercamientos que tuvo con Shike, la poseedora de uno de los tres Bunny Eggs existentes; le adelantaba novedades y flirteaban más de la cuenta.

 

 

Es el clon de Ikku, aunque está totalmente Inactivo. Suponemos que desempeña la misma función que el gruñón de Ikku, es decir, colocar los nuevos objetos en el Catalogo, y para desempeñar ese trabajo hay que estar 100% activo, por que se añaden objetos a menudo. El lo que se dice estar activo no está, por que en el ingles se conecta un par de veces y en el español no se conecta desde hace 2 años. Suponemos que pasa el chat y que se preocupa de hacer su trabajo.

 

 

Es un moderador que trabaja en BoomBang Ingles y BoomBang Español. Es clon de Ponder. Se conecta bastante poco desde esa cuenta. Pocos han conseguido hablar con él. Lleva meses y meses y meses sin conectarse al BoomBang Ingles, y suponemos que tanto en una versión de juego tanto en la otra desempeña la misma función, Eso sí, cuando se conecta al ingles, siempre habla en español o se tira horas ausente en Flower Power.

 

 

En una única palabra: MO-DE-RA-DOR. Digo esto porque el si supo ser un moderador de verdad. Todos los querían, y aun le quieren. Se pasaba horas y horas hablando con los usuarios, preguntándole cosas, y jugando con ellos. Era un gran moderador, y por lo visto desempeñaba el papel en el BoomBang Team. Poco a poco dejo de conectarse, y ahora se conecta muy poquito. Su trabajo principal era el de BoomBang Ingles pero se conecta al español también.

 

 

Es uno de los últimos moderadores. Apareció en Boombang junto a su compañero LastKing. El se encarga del manejo de Flash y ActionScript, que es imprescindible en un chat como BoomBang. Es de los pocos usuarios que se conectan dos o tres veces y luego desaparecen del panorama, pero al igual que LastKing mantiene su rango, lo que indica que está realizando un genial trabajo. Su otro keko es: <<fangeloblack2>> que consiguió poner objetos en la tienda de campaña de BoomBang.

 

 

Debuto como moderador del chat junto a su compañero SirLoGeFan. Al parecer, ambos desempeñan el mismo trabajo: el manejo de ActionScript y Flash. El día que se anunciaron en el blog la llegada de estos dos moderadores fue súper inesperada y para todos se volvían locos intentando halar con ellos 2 y tomar foto. Halos pocos días de haberse presentado en BoomBang se quedaron inactivos por mucho tiempo.

 

 

Nueva moderadora de BoomBang. Con poca experiencia pero con ganas de ayudar e informar a los usuarios del chat. Su función es ir a la caza de noticias, crear nuevos eventos (que viene genial siempre) y por supuesto transmitir a los usuarios la información necesaria para ser un perfecto jugador del chat, más adelantar noticias y conversar con ellos. Debuto como moderadora el 08/08/11, y se dio a conocer por el blog oficial de BoomBang.


Info - Mods

 

También hemos encontrado alguna información que a muchos de ustedes les parecerá muy interesante.

 

Kum: Matías Ini, Mario Nieto de BoomBang Matías Ini licenciado en sistemas con un máster en diseño de aplicaciones multimedia en la UPC  de Barcelona España actualmente se desempeña como socio y responsable ha cargo de la empresa BoomBang.


Martí: Mario nieto es programador. Profesión de videojuegos titulo otorgado por image campus. Se desempeña como desarrollador ActionScripts 3.0 en Boombang (www.boombang.tv) Trabajo en el pasado Ox Games Desarrollando diversos proyectos utilizando C++ ActionScript 2.0 Y J2ME, Llegando a ocupar el cargo Project Manage.Se. 


Tim: Max Bevilaqua, Fundador de Boombang Un mundo de diversión en línea virtual  para adolescentes donde los miembros de socializar relacionarse. Salir y expresarse atraves de avatares virtuales. Enfoque en las herramientas en línea. Sitios weblos widgets destinado a ayudarle a las personas a comunicarse interactuar y jugar juntos.


Bueno, si alguno de ustedes tiene duda sobre la información, aquí les traemos una imagen donde Kum y Martí se encuentran en una expo de diferentes VideoJuegos.

Moderador Y Dueño

¡Regálanos Un Like!

¿Quieres publicidad? Solo contacta a -AntoNiO