Programas Basicos

 

Ahora veras algunos programas básicos para tu ordenador, los cuales te puedes ayudar para muchas cosas. Cada programa tendrá una imagen  y una pequeña descripción para que puedas saber su funcionamiento.


 

Visual Basic

Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes agregados. Su primera versión fue presentada en 1991, con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y, en cierta medida, también la programación misma.


 

 

Deamon Tools

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

 

 

Google Earth

Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.

 

 

Virtual DJ

VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG,...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.

 

 

Xilisoft

Xilisoft Audio Maker es un programa que hace de conversor de archivos de audio de CD a MP3 y también de grabador de discos. Puedes cambiar de formato a todos los archivos de audio, o si lo prefieres puedes ripear tus discos de audio y transformarlos en archivos de MP3, con una calidad excelente, y posteriormente grabar tus archivos en un CD como copia de seguridad.

 

 

TeamViewer

TeamViewer es un paquete de programas informáticos para el control remoto, compartir escritorio, y la transferencia de archivos entre ordenadores. El software funciona con las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X[1] [2] Linux [3], IOS,[4] y Android [5] los sistemas operativosEs posible acceder a un equipo que ejecuta TeamViewer con un navegador web[6] Si bien el foco principal de la aplicación es el control remoto de los ordenadorescuenta con la colaboración y la presentación se incluyen [7].

 

 

WinRar

WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y lanzado por primera vez alrededor de 1995.1 Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.

Moderador Y Dueño

¡Regálanos Un Like!

¿Quieres publicidad? Solo contacta a -AntoNiO